Jóvenes De Caquetá (Colombia) Denuncian El Reclutamiento Militar

Exposición de los aspectos esenciales de los procesos de reclutamiento, selección, contratación e inducción de personal, con referencias al marco jurídio y el contexto ocupacional mexicano: 1) Organización; dos) Iniciativa privada; 3) Campo público; 4) Cooperativismo; 5) Ley Federal del Trabajo; seis) Análisis de puestos; 7) Valuación de puestos; 8) Reclutamiento de personal; nueve) Selección de personal; diez) Selección por objetivos; 11) Centros de evaluación; once) Selección por objetivos; 12) Integración de baterías psicológicas; 13) Reportes psicológicos en la selección de personal y 14) Inducción de personal. Contar con los adecuados sistemas de reclutamiento y seleccion de personal garantiza que siempre se tendra al personal adecuado con el instante preciso.



El primordial reto que encara la industria de call center en Panamá, que emplea en la actualidad a unas doce.000 personas, es la disponibilidad de personal bilingüe.



Cabrera afirmó que desde el año pasado invierten más en el reclutamiento a través de redes sociales, siendo más proactivos en la atracción de candidatos y el abastecimiento de referencias en el futuro.





Se identifica el balance económico entre ingresos y egresos de una persona, tal como su estabilidad social por medio de una visita domociliaria y consultando referencias laborales, personales y vecinales.

Esto te facilitará la tarea de humanizar tus procesos de reclutamiento y mejorar tu Employer Branding… ¡Solo es cuestión de saber explotar estos recursos!

Write a comment

Comments: 0